Windows 10: Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Discus and support Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio in Windows 10 Gaming to solve the problem; Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JHENER OVIEDO, Oct 18, 2023.

1. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito de su colaboración, muchas gracias saludos

:)

JHENER OVIEDO, Oct 18, 2023

2. Problemas para conectar a Onedrive desde el explorador de archivos.

Si, no tengo problema con el navegador, ni con la de mi laptop y teléfono, es solo en mi maquina de escritorio donde tengo el problema

eduardosilva nava, Oct 18, 2023
  3. Sally C.S Win User
    el mouse se desconecta a cada momento

¡Hola Margaarita!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Las actualizaciones de controladores para Windows 10 y muchos dispositivos (como Mouse) se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update.

Es probable que ya tengas el controlador más reciente, pero si tienes problemas con un dispositivo, puedes intentar corregirlos actualizando o volviendo a instalar el controlador. Esta es la manera de hacerlo:

1. Selecciona Inicio, en Buscar, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados.

2. Expande una categoría (en este caso Mouse) para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Por ejemplo, para actualizar un controlador de tarjetas gráficas, expande la
    categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

4. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

Si estos pasos no funcionan, intenta volver a instalar el controlador: abre Administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC y Windows intentará reinstalar el controlador.
    Si este paso no da resultado, prueba con el Solucionador de problemas de Windows Update, en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/402732...

----------------------

Fuente:
    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402844...

----------------------

Por favor, mántennos al tanto de los resultados para realizar el seguimiento del problema.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Oct 18, 2023
  4. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Oct 18, 2023
Thema:

Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Loading...
  1. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio - Similar Threads - Problemas momento Registrar

2. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

in Windows 10 Gaming
    De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10...
  3. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

in Windows 10 Software and Apps
    De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10...
  4. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  6. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  7. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  8. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  9. Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante

in Windows 10 Gaming
    Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el...
  10. Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante

Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el...