Windows 10: problemas con activacion de windows

Discus and support problemas con activacion de windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lisandro Cespedes Gachon, Feb 1, 2025.

1. problemas con activacion de windows

Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y me aparece un error 0xCO04F213, con mis anteriores notebook nunca habia pasado eso.

:)

Lisandro Cespedes Gachon, Feb 1, 2025

2. problemas de activacion.

¡Hola!

Tengo problemas para activar el windows 7 negro oscuro en mi computadora, me dice que puede ser falsificado solicita una clave de acceso que no logro identificar, alguien me puede ayudar??

Diana KarolinaPeña Terrero, Feb 1, 2025
  3. codigo de activacion id

como consigo el codigo de activacion para crear mi id de windows live en mi nokia lumia 710? muchas gracias!!!

RaulAllegrette, Feb 1, 2025
  4. omergaray Win User

problemas con activacion de windows

ay alguna manera de obtener activacion gratuita de windows 10 home gratuita

ay alguna manera de obtener activacion gratuita de windows 10 home gratuitamente

omergaray, Feb 1, 2025
Thema:

problemas con activacion de windows

Loading...
  1. problemas con activacion de windows - Similar Threads - problemas con activacion

2. ayuda con activacion de windows

in Windows 10 Gaming
    ayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo...
  3. ayuda con activacion de windows

in Windows 10 Software and Apps
    ayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo...
  4. problemas de activacion windows 10 home

in Windows 10 Gaming
    problemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B....
  5. problemas de activacion windows 10 home

problemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B....
  6. problemas de activacion windows 10 home

in Windows 10 Updates and Activation
  7. problemas con activacion de windows

problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  8. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

in Windows 10 Updates and Activation
    tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3
  9. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

in Windows 10 Gaming
    tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3
  10. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro