Windows 10: Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11
Discus and support Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, Desde de corregi el problema con el Windows update, tengo WINDOWS 11 SINGLE LANGUAGE VERSION 24H2 SO 26100.2605, me aparecio un problema solo en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Silvana Rimabau, Dec 11, 2024.
Thema:
Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11
Loading...
-
Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11 - Similar Threads - Problemas con barra
-
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 GamingProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Problemas con el arranque de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había... -
Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11: Hola, Desde de corregi el problema con el Windows update, tengo WINDOWS 11 SINGLE LANGUAGE VERSION 24H2 SO 26100.2605, me aparecio un problema solo en Windows, ya que todos los programas funcionan bien. Cuando abro el explorador, la barra que tiene los 3 puntitos, se abre... -
problema con el apartado de los colores de enfasis
in Windows 10 Gamingproblema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan... -
problema con el apartado de los colores de enfasis
in Windows 10 Software and Appsproblema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Gamingproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...