Windows 10: Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11

Discus and support Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, Desde de corregi el problema con el Windows update, tengo WINDOWS 11 SINGLE LANGUAGE VERSION 24H2 SO 26100.2605, me aparecio un problema solo en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Silvana Rimabau, Dec 11, 2024.

1. Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11

Hola, Desde de corregi el problema con el Windows update, tengo WINDOWS 11 SINGLE LANGUAGE VERSION 24H2 SO 26100.2605, me aparecio un problema solo en Windows, ya que todos los programas funcionan bien. Cuando abro el explorador, la barra que tiene los 3 puntitos, se abre hacia arriba y se pierde. Es la unica que hace eso en todas las carpetas del sistema. Tengo todo actualizado.Les adjunto una imagen que que vean. Que pasa? Como lo soluciono?Gracias

:)

Silvana Rimabau, Dec 11, 2024
  2. Payonkw Win User

icono en barra de herramientas

Hay un icono en la barra de herramientas con el nombre 'ids systray tooltip y luego al cabo de un rato desaparece, tengo windows 7, y mi pc portátil se pone lento. por favor¿ como soluciono? gracias

Payonkw, Dec 11, 2024
  3. Problemas con el explorador de archivos

Es posible que existan archivos dañados del sistema. Utiliza la herramienta DISM de línea de comandos. Sigue estos pasos para intentar corregirlo:

1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo del sistema (administrador), o Windows PowerShell (administrador)

2. A continuación, ingresa los siguientes comandos en la consola de Administrador, pulsando Intro después de cada uno de ellos:

dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup

dism /online /cleanup-image /CheckHealth

dism /online /cleanup-image /ScanHealth

dism /online /cleanup-image /RestoreHealth

Cuando finalice el proceso, ejecuta la herramienta SFC:

3. En la consola de administrador escribe el siguiente comando:

sfc /scannow

El examen durará unos minutos. Si ha habido daños, SFC los reparará.

Comprueba si se ha solucionado el problema en el Explorador de archivos.

Dante Martino, Dec 11, 2024
  4. Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11

Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5023706)

Hola Rodolfo!

Mi nombre es Miguel P, soy un asesor independiente y un usuario de Microsoft como tú, será un gusto para mí tratar de ayudarte el día de hoy.

Por favor intenta hacer los siguientes procesos:

1) Es muy importante que si estás usando otro antivirus diferente a Windows defender o si tienes instalado programas de optimización (por ejemplo Ccleaner, AVG TuneUp...etc ) los desinstales ya que estos programas de terceros restringen algunas funciones del sistema como las actualizaciones de Windows.

2) Ejecuta el solucionador de problemas de Windows Update:

- Presiona las teclas Windows + i al tiempo

- Selecciona la opción "Sistema" luego selecciona "Solucionar problemas"

-Ve a "Otros solucionadores de problemas" y finalmente ejecuta el solucionador de problemas de Windows Update

3) Haz un inicio en limpio, esto es para verificar si hay algún proceso en segundo plano o programa de terceros que este provocando el inconveniente, sigue las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%...

4)Usa la herramienta Reset Windows Update Tool, esta herramienta hace varios procesos, entre ellos Restablece los servicios de Windows Update, te indicaré la guía de uso de la herramienta hecha por Omar Plastina:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Te recomiendo usar las opciones en el siguiente orden 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y por último la opción 2 (esta última opción es la más importante)

5) Descarga la actualización manualmente, accede al siguiente enlace utilizando el navegador Edge:

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search...

Cuéntame como te va con estos procesos.

Miguel P_962, Dec 11, 2024
Thema:

Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11

Loading...
  1. Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11 - Similar Threads - Problemas con barra

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  4. Problemas con el arranque de Windows 11

Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  5. Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11

Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11: Hola, Desde de corregi el problema con el Windows update, tengo WINDOWS 11 SINGLE LANGUAGE VERSION 24H2 SO 26100.2605, me aparecio un problema solo en Windows, ya que todos los programas funcionan bien. Cuando abro el explorador, la barra que tiene los 3 puntitos, se abre...
  6. problema con el apartado de los colores de enfasis

in Windows 10 Gaming
    problema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan...
  7. problema con el apartado de los colores de enfasis

problema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan...
  8. problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  9. problemas con la barra de tareas

problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  10. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...