Windows 10: Problemas con BSOD Windows 10 21h1.

Discus and support Problemas con BSOD Windows 10 21h1. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, tengo un problema, que lo tengo desde la actualizacion de Windows 10 21h1, y es relacionado con los BSOD BlueScreenOfDeath.Y es que tengo este... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by EliasIglesias, Aug 19, 2021.

1. Problemas con BSOD Windows 10 21h1.

Hola, tengo un problema, que lo tengo desde la actualizacion de Windows 10 21h1, y es relacionado con los BSOD BlueScreenOfDeath.Y es que tengo este error de pantallazo azul constantemente cuando quiero jugar, y a veces cuando estoy usando la computadora sin ningun juego abierto, ya probe todos los metodos para solucionarlo, probe arreglandolo con el CMD, poniendo el comando "sfc /scannow" y "chkdsk" pero nada, restaure el sistema, y nada, actualice todos los drivers, y tampoco, hasta reformatee la computadora por completo y reinstale Windows, y aun asi siguen los pantallazos, verifique mi m

:)

EliasIglesias, Aug 19, 2021
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Aug 19, 2021
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Aug 19, 2021
  4. Delta6326 Win User

Problemas con BSOD Windows 10 21h1.

Delta6326, Aug 19, 2021
Thema:

Problemas con BSOD Windows 10 21h1.

Loading...
  1. Problemas con BSOD Windows 10 21h1. - Similar Threads - Problemas con BSOD

2. Problema con monitores

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con monitores: Buen día, el día de hoy se actualizaron componentes de win 11, la situación es que al conectarse a un monitor se ajusta automáticamente, lo cual me trae problemas porque tengo programas que se ejecutan automáticamente, estos programas están ajustados a las coordenadas de la...
  3. Problema con Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las...
  4. Problema con Windows 11.

Problema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las...
  5. Problemas con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Problemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf
  6. Problemas con Windows 11

Problemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf
  7. Problema con Windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema con Windows 10: Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul con las palabras "ERROR Verificación fallida: 15 Acceso denegado", y cuando presiono Intro, la...
  8. Problemas con Cortana

in Cortana
    Problemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?...
  9. Problemas con windowa

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...
  10. problema con controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...