Windows 10: Problemas con clave de recuperación BitLocker
Discus and support Problemas con clave de recuperación BitLocker in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Edgar Alonso Zúñiga, Mar 20, 2025.
Thema:
Problemas con clave de recuperación BitLocker
Loading...
-
Problemas con clave de recuperación BitLocker - Similar Threads - Problemas con clave
-
No hay clave de recuperación.
in Windows 10 GamingNo hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2 -
No hay clave de recuperación.
in Windows 10 Software and AppsNo hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2 -
Clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 GamingClave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 Software and AppsClave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Problemas con clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 Software and AppsProblemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 GamingProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 Software and AppsProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...
in Windows 10 GamingTengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71... -
Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...