Windows 10: Problemas con disco duro externo
Discus and support Problemas con disco duro externo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Jomahoto, Jan 7, 2020.
Thema:
Problemas con disco duro externo
Loading...
-
Problemas con disco duro externo - Similar Threads - Problemas con disco
-
a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro
in Windows 10 Gaminga mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba... -
a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro
in Windows 10 Software and Appsa mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba... -
Bios UEFI no detecta disco duro
in Windows 10 Software and AppsBios UEFI no detecta disco duro: Buenas tardes a todo, espero que se encuentren bien todo los que están leyendo esto. Tengo un problema y he venido para ver si me podrían dar consejos. Mi problema empezó hace unos semana atas, yo tengo una laptop con un bios EUFI y no me deja arrancar un disco duro externo... -
Mi disco duro externo no es reconocido
in Windows 10 GamingMi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9 -
Mi disco duro externo no es reconocido
in Windows 10 Software and AppsMi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9 -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 GamingPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"
in Windows 10 Software and AppsDisco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?... -
Disco duro dañado
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingDisco duro dañado: Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo....