Windows 10: Problemas con drivers de adaptador Bluethooth
Discus and support Problemas con drivers de adaptador Bluethooth in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nicolás Carrella, Jan 10, 2024.
Thema:
Problemas con drivers de adaptador Bluethooth
Loading...
-
Problemas con drivers de adaptador Bluethooth - Similar Threads - Problemas con drivers
-
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 GamingProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
in Windows 10 GamingProblemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y... -
Problema com driver do adaptador de rede
in Windows 10 GamingProblema com driver do adaptador de rede: Estou tendo o seguinte problema com a driver do adaptador de rede REALTEK 8812BU WIRELESS LAN 80211AC USB 3.0:Ele fica ligando e desligando o dispositivo de forma intermitente, as vezes ele funciona por 2 horas, às vezes por 2 minutos.Já formatei o computador, já reinstalei o... -
Problema com driver do adaptador de rede
in Windows 10 Software and AppsProblema com driver do adaptador de rede: Estou tendo o seguinte problema com a driver do adaptador de rede REALTEK 8812BU WIRELESS LAN 80211AC USB 3.0:Ele fica ligando e desligando o dispositivo de forma intermitente, as vezes ele funciona por 2 horas, às vezes por 2 minutos.Já formatei o computador, já reinstalei o... -
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
in Windows 10 Performance & MaintenancePROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi
in Windows 10 Network and SharingProblema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...