Windows 10: Problemas con el arranque de Windows 11
Discus and support Problemas con el arranque de Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manuel Antonio Gonzalez, Feb 10, 2025.
Thema:
Problemas con el arranque de Windows 11
Loading...
-
Problemas con el arranque de Windows 11 - Similar Threads - Problemas con arranque
-
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 GamingTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Problemas con el arranque de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 GamingTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 CustomizationProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Problemas con el arranque, BCD
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con el arranque, BCD: Hola a todos, Necesito ayuda. Ultimamente me esta apareciendo frecuentemente el problema del pantallaso azul con el error 0xc000000f, leyendo varios posts vi que se soluciona arrancando la PC con un USB y ejecutando el CMD con los comandos: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot... -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...