Windows 10: Problemas con el arranque de Windows 11

Discus and support Problemas con el arranque de Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manuel Antonio Gonzalez, Feb 10, 2025.

1. Problemas con el arranque de Windows 11

Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había vuelto a encender en 2 días, hoy la encendí y me encuentro la sorpresa de que Windows 11 no arranca me da la opción de reparar el arranque o el almacenamiento no sé, pero cuando lo intento me sale un mensaje de que no se pudo reparar nada. La verdad que no es la primera vez que me pasa, la vez anterior tuve que reinstalar w

:)

Manuel Antonio Gonzalez, Feb 10, 2025

2. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador (Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN) no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión.

BRAULIO 88, Feb 10, 2025
  3. Fran 64 Win User
    como habilitar el arranque seguro en windows 11

Como se habilita el arranque seguro?

Fran 64, Feb 10, 2025
  4. Problemas con el arranque de Windows 11

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Feb 10, 2025
Thema:

Problemas con el arranque de Windows 11

Loading...
  1. Problemas con el arranque de Windows 11 - Similar Threads - Problemas con arranque

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Problemas con el arranque de Windows 11

Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  5. Tengo problema con el explorador de windows.

in Windows 10 Gaming
    Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...
  6. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization
  9. Problemas con el arranque, BCD

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con el arranque, BCD: Hola a todos, Necesito ayuda. Ultimamente me esta apareciendo frecuentemente el problema del pantallaso azul con el error 0xc000000f, leyendo varios posts vi que se soluciona arrancando la PC con un USB y ejecutando el CMD con los comandos: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot...
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...