Windows 10: Problemas con el inicio de Windows
Discus and support Problemas con el inicio de Windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Anthony Ramirez1, Jul 4, 2022.
Thema:
Problemas con el inicio de Windows
Loading...
-
Problemas con el inicio de Windows - Similar Threads - Problemas con inicio
-
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 GamingTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 GamingTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 CustomizationProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco... -
Problema con el inicio de mi minecraft
in Windows 10 CustomizationProblema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se... -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]... -
Problemas con inicio de sesión tras actualización
in Windows Hello & LockscreenProblemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...