Windows 10: Problemas con el teclado de mi portatil.
Discus and support Problemas con el teclado de mi portatil. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by luis enriquevasquez, Feb 14, 2022.
Thema:
Problemas con el teclado de mi portatil.
Loading...
-
Problemas con el teclado de mi portatil. - Similar Threads - Problemas con teclado
-
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO: Mi teclado alfanumérico esta desconfigurado, me funcionan solo los símbolos, pero no los números. Es un nuevo portatil. Como lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-el-teclado-alfanumerico/be2552ec-3b94-40d7-b8be-c9acfcff9693 -
PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO
in Windows 10 GamingPROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO: Mi teclado alfanumérico esta desconfigurado, me funcionan solo los símbolos, pero no los números. Es un nuevo portatil. Como lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-el-teclado-alfanumerico/be2552ec-3b94-40d7-b8be-c9acfcff9693 -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Problemas con el micrófono de mi portátil!
in Windows 10 GamingProblemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c... -
Problema con el inicio de mi minecraft
in Windows 10 CustomizationProblema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...