Windows 10: Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H

Discus and support Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo un problema con mi laptop ASUS T101H no tiene ni un mes de comprada y a los dos días de uso (porque al principio ni la usaba) me aparecía el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Pedro RobertoSuárez, Aug 22, 2018.

  1. Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H


    Tengo un problema con mi laptop ASUS T101H no tiene ni un mes de comprada y a los dos días de uso (porque al principio ni la usaba) me aparecía el error "SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED (Qcamain10x64.sys)" ese en su mayoría de veces, diría el 90% de las veces que me ha pasado. Y en otras ocasiones me aparece "IRQL NOT LESS OR EQUAL"


    El 100% de las veces es cuando se me desabilita el driver "QUALCOMM ATHEROS QCA9377 WIRELESS NETWORK ADAPTER" que siempre me falla la conexión Wi-Fi y hasta sw reinicia la laptop. Y sólo un 5% de las veces ha sucedido junto cuando sale deshabilitado el "I2C HID DEVICE" que es cuando me deja de funcionar la pantalla táctil.


    Quisiera y ojalá me puedan ayudar con este inconveniente, al menos para saber el porque de este error o falla en mi laptop.


    Muchísimas gracias de antemano

    :)
     
    Pedro RobertoSuárez, Aug 22, 2018
    #1
  2. NadiaZO Win User

    problema en Live ID en nokia lumia 710

    Tengo el mismo problema, hice Hard Reset, pero ahora ya no puedo instalar nada del Marketplace, me sigue diciendo que tengo un problema con el Live ID. Tampoco me deja actualizar desde Zune, me sale codigo de error 8000FFFF.
     
    NadiaZO, Aug 22, 2018
    #2
  3. problema en Live ID en nokia lumia 710

    No me deja descargar aplicaciones, en concreto wasap, me dice que hay un problema con el Live ID. Alguien sabe como solucionarlo.

    GRACIAS
     
    jesusnuñez ramirez, Aug 22, 2018
    #3
  4. Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H

    Microsoft Passport errors during PIN creation


    Microsoft Passport errors during PIN creation

    Source and more: https://technet.microsoft.com/en-us/...g-pin-creation
     
    Cluster Head, Aug 22, 2018
    #4
Thema:

Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H

Loading...
  1. Problemas con errores Microsoft en ASUS T101H - Similar Threads - Problemas con errores

  2. problema con alt + tab en mi juego minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problema con alt + tab en mi juego minecraft: al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si estuviera abierto pero en realidad no, le tengo que dar doble click en la barra de tareas para que abra la ventana, esto me pasa...
  3. problema con alt + tab en mi juego minecraft

    in Windows 10 Software and Apps
    problema con alt + tab en mi juego minecraft: al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si estuviera abierto pero en realidad no, le tengo que dar doble click en la barra de tareas para que abra la ventana, esto me pasa...
  4. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  5. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  6. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  7. Problema con usuarios nuevos en Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Problema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:...
  8. Problema con la búsqueda en internet

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...
  9. Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020: Hola, buenos días. Desde que compré el juego desde Microsoft Store en Diciembre del 2020, tengo problemas con la fotogrametría. No veo los edificios en 3D. Los veo completamente planos, sin volumen. Mi pc es nuevo, un i7-10700f con una RTX3070. Para resolver este problema,...
  10. Problema con Microsoft Store

    in Windows 10 Gaming
    Problema con Microsoft Store: Hola, tengo un problema con la tienda de Microsoft, al momento de presionar al botón instalar en la tienda se queda pegada la tienda y de ahí no pasa, espero alguien me pueda ayudar....

Users found this page by searching for:

  1. no me sale el teclzdo en mi asus t101h