Windows 10: Problemas con inicio de sesión tras actualización

Discus and support Problemas con inicio de sesión tras actualización in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by JosePintor, May 15, 2020.

1. Problemas con inicio de sesión tras actualización

Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y sin internet, desinstalar actualizaciones, restablecer sistema, etc.

Ya probé varios métodos, traté de cambiar contraseña: me pide un disco usb y ninguna memoria es adecuada, también use dvd externo y no le satisface.

Incluso intenté restablecer el sistema perdiendo toda mi información pero NECESITO LA CONTRASEÑA!!!

De verdad es increíble y frustrante que salgan actualizaciones así

:)

JosePintor, May 15, 2020
  2. Jelu Cal Win User

form N to non N

HI Ammar,

Your concern related to the performance of your device when running games can be due to its software configuration and/or hardware related issues. To better understand your concern, we'd like to know the following:

• The last activities performed on your device prior to your concern.
    • The version and build of Windows 10 Enterprise N that you're using on your device. To check this, you can perform the steps posted on this

link
      .

The "N" editions of Windows 10 include the same functionality as other editions of Windows 10 except for media-related technologies. The N editions don't include Windows Media Player, Skype, or certain preinstalled media apps (Music, Video, Voice Recorder).
    To know more about this, you can refer to the More Information section of this

link
    .

In the meantime, we'd recommend performing a clean boot in Windows to isolate software conflicts on your device. To do this, you can perform the steps posted on this

link
    . In the clean boot environment, check the specified gaming applications and see if there will be a difference in terms of frame per second (fps). The link will also provide steps to isolate the possible cause of the issue. Once you're done troubleshooting,
    check the How to reset the computer to start normally after clean boot troubleshooting section to revert your device to normal boot.

We look forward to your response.

Jelu Cal, May 15, 2020
  3. Best wireless-n router ?

wrt 600-n no modem either. Gonna have to bite the bullet and shell out £130+ for the belkin as
    wareagle suggested

francis511, May 15, 2020
  4. FlippyFF Win User

Problemas con inicio de sesión tras actualización

N97 and N-Gage

My UK version (delivered yesterday) doesn't appear to have N-Gage installed but did come with Spore, Guitar Rock, Brain Challenge and JoikuSpot. I've been browsing with the N97 this morning and one of the pre-installed bookmarks is for N-Gage. Clicking on
    it took me to the N-Gage website and clicking on 'Supported devices' showed the N97. So I scrolled down further to Step 3 and clicked on the 'Download N-Gage' link. 10MB later and the installer told me it wasn't supported on this device!

Browsing to N-Gage.com from my PC and clicking on 'Supported Devices' shows only a subset of supported devices. clicking on the devices link under "Don't see
    your device" takes me to
    here
    which does show the N97 and lists the N-Gage games it supports but no link to download the application.

Simon

FlippyFF, May 15, 2020
Thema:

Problemas con inicio de sesión tras actualización

Loading...
  1. Problemas con inicio de sesión tras actualización - Similar Threads - Problemas con inicio

2. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  3. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  4. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  5. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  6. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  7. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. problema con la aplicaciòn de inicio

in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  10. Problema de inicio de sesión

in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...