Windows 10: Problemas con inicio de sesión tras actualización
Discus and support Problemas con inicio de sesión tras actualización in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by JosePintor, May 15, 2020.
Thema:
Problemas con inicio de sesión tras actualización
Loading...
-
Problemas con inicio de sesión tras actualización - Similar Threads - Problemas con inicio
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in Windows 10 GamingProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in Windows 10 Software and AppsProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco... -
Problema de inicio de sesión
in Windows 10 CustomizationProblema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...