Windows 10: Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

Discus and support Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Robert Cáceres, Mar 15, 2023.

1. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video

:)

Robert Cáceres, Mar 15, 2023

2. Samsung focus not using Wireless-N?

So, I know the Samsung focus is supposed to have Wireless-N, but it is not connecting to my router at Wireless-N speeds (makes my whole network come down to 54Mbps) and will not connect at all when I force Wireless-N speed across the whole network.
    Is there a setting I'm missing somewhere?

Kier Clark, Mar 15, 2023
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Mar 15, 2023
  4. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

Procesador limitado a 0.51ghz

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola li8998,

Espero que lo estés haciendo bien.

Gracias por comunicarse con la comunidad de Microsoft. Estaremos encantados de ayudarte.

Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con el rendimiento de su dispositivo después de actualizar el procesador y el mismo problema sigue siendo el mismo después de realizar varios problemas. Esto puede deberse a un problema de controlador o a un problema relacionado con el hardware. Me alegra que se haya tomado el tiempo para llamar nuestra atención sobre este tema para que podamos ayudarlo a resolverlo por usted.

Como puedo ver en cómo describe el problema, parece que esto tiene algo que ver con la configuración del hardware. Técnicamente, la solución de problemas que mencionó ya se considera avanzada que podemos hacer dentro de Windows aparte de la instalación limpia. No estoy seguro de si ha intentado actualizar los controladores manualmente desde el sitio web del fabricante. Si aún no lo ha hecho, intente hacerlo para asegurarse de que todos los controladores, como BIOS, gráficos, chipset, firmware, etc., estén actualizados. Puede visitar el sitio web del fabricante de su placa base y descargar los controladores más recientes.

Sin embargo, si ya lo ha hecho, le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante para comprobar más a fondo la configuración de hardware que podría causar el problema.

Esperamos su respuesta. Si tiene otras aclaraciones sobre este asunto, puede comunicarse con nosotros respondiendo a esta publicación.

Saludos

Mara Mayo M

Moderador de la comunidad de Microsoft

Mara May M, Mar 15, 2023
Thema:

Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

Loading...
  1. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo... - Similar Threads - Problemas con Iplay

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  4. Problema con la aplicacion Seguridad de Windows

Problema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"...
  5. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Gaming
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  6. problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  7. problemas con la barra de tareas

problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  8. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video...
  9. problema con la aplicaciòn de inicio

in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  10. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....