Windows 10: Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
Discus and support Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Guillermo Rodriguez4, Dec 5, 2024.
Thema:
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
Loading...
-
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia. - Similar Threads - Problemas con actualización
-
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9.... -
Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...
in Windows 10 GamingTengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar... -
Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar... -
Problema con la configuración windows 11
in Windows 10 GamingProblema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero... -
Problema con la configuración windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la última actualización
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no... -
problemas después de la actualización a windows con la activación
in Windows 10 Updates and Activationproblemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...