Windows 10: Problemas con la barra de tareas

Discus and support Problemas con la barra de tareas in Windows 10 Gaming to solve the problem; la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Harold Pinto1, Apr 28, 2025 at 12:12 PM.

1. Problemas con la barra de tareas

la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy en una aplicación cualquiera esta solo se abre si doy clic en la tecla de Windows no cuando paso el cursor.ya desactive y active la función de ocultar automáticamente.

:)

Harold Pinto1, Apr 28, 2025 at 12:12 PM

2. barra de tareas

Hola Alejandro, mi nombre es Alfredo, soy un asesor independiente y usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Problemas con la barra de tareas :)

¿Te aparece algún error que no te permite mover?

Prueba lo siguiente:

Haz clic derecho en la barra de tareas y luego selecciona Configuración de la barra de tareas.

Ahora busca Personalización / Barra de tareas. Luego busca la opción Comportamientos de la barra de tareas

Por ultimo busca la opción Alineación de la barra de tareas.

Saludos. Problemas con la barra de tareas :)

AlfredoMendoza3, Apr 28, 2025 at 12:15 PM
  3. barra de tareas

Porque no puedo mover la barra de tareas en windows 11

Alejandrofurieux1, Apr 28, 2025 at 12:15 PM
  4. Problemas con la barra de tareas

problemas con la barra de tareas

porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?

manueldelgadoMD, Apr 28, 2025 at 12:15 PM
Thema:

Problemas con la barra de tareas

Loading...
  1. Problemas con la barra de tareas - Similar Threads - Problemas con barra

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear

in Windows 10 Gaming
    Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows...
  4. Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear

Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows...
  5. barra de tareas inicio a la izquierda

in Windows 10 Gaming
    barra de tareas inicio a la izquierda: vengo de windows 10 hace poco y quiero poner la barra de tareas inicio a la izquierda como tenia antes y no me da la opcion. vi en internet que usan un soft "StartAllBack", solo puede colocarse alli con esa app?, gracias...
  6. barra de tareas inicio a la izquierda

barra de tareas inicio a la izquierda: vengo de windows 10 hace poco y quiero poner la barra de tareas inicio a la izquierda como tenia antes y no me da la opcion. vi en internet que usan un soft "StartAllBack", solo puede colocarse alli con esa app?, gracias...
  7. problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  8. problemas con la barra de tareas

problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  9. Barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Barra de tareas: Es muy complicado, dejar que la barra de tarras se pueda ubicar en cualquier lado como todas las versiones. En alguna actualización lo tendrán en cuenta ?It is very complicated, letting the bar of tarras be located anywhere like all versions. In any update will they take it...
  10. Barra de tareas

Barra de tareas: Es muy complicado, dejar que la barra de tarras se pueda ubicar en cualquier lado como todas las versiones. En alguna actualización lo tendrán en cuenta ?It is very complicated, letting the bar of tarras be located anywhere like all versions. In any update will they take it...