Windows 10: problemas con la ultima actualizacion
Discus and support problemas con la ultima actualizacion in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by HELMER RAUL DOMINGUEZ, Nov 22, 2024.
Thema:
problemas con la ultima actualizacion
Loading...
-
problemas con la ultima actualizacion - Similar Threads - problemas con ultima
-
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 GamingDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 Software and AppsDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...
in Windows 10 GamingTengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar... -
Problemas con actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
Problema con la búsqueda
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo... -
problemas con la actualizacion de paint 3D
in Windows 10 Updates and Activationproblemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron...