Windows 10: Problemas con la última actualización
Discus and support Problemas con la última actualización in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Estefanía., Oct 20, 2020.
Thema:
Problemas con la última actualización
Loading...
-
Problemas con la última actualización - Similar Threads - Problemas con última
-
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 GamingHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 Software and AppsHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2
in Windows 10 GamingEstoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2: Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre... -
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9.... -
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9.... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problema con la búsqueda
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo... -
problemas después de la actualización a windows con la activación
in Windows 10 Updates and Activationproblemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...