Windows 10: Problemas con mi cámara.

Discus and support Problemas con mi cámara. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angel Isaac Calderón, Jun 27, 2020.

1. Problemas con mi cámara.

Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros

:)

Angel Isaac Calderón, Jun 27, 2020

2. Mi cámara no funciona

Hola, tengo porblemas con mi cámara, aparece el botón de encendido pero no funciona, he probado las soluciones de Obtén ayuda pero ninguna ha resuelto mi problema, necesito contestar videollamadas y hacer el uso de la cámara, ya porbré instalando otras aplicaciones
    de cámara y tampoco funcionan, no aparece activada la cámara.

Problemas con mi cámara. 5255b407-beb1-4a96-8c21-baee01581d5c?upload=true.jpg

NathalyGarcia3, Jun 27, 2020
  3. AndreRBZ Win User
    Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador.

AndreRBZ, Jun 27, 2020
  4. Problemas con mi cámara.

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Jun 27, 2020
Thema:

Problemas con mi cámara.

Loading...
  1. Problemas con mi cámara. - Similar Threads - Problemas con cámara

2. problemas de internet con mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    problemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago...
  3. Problemas con mi dispositivo usb

in Windows 10 Gaming
    Problemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de...
  4. Problemas con mi dispositivo usb

Problemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de...
  5. problemas con mi explorador

in Windows 10 Gaming
    problemas con mi explorador: hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-mi-explorador/c45398e2-73b9-4b34-a2fe-a90cf0d92f6a
  6. problemas con mi explorador

problemas con mi explorador: hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-mi-explorador/c45398e2-73b9-4b34-a2fe-a90cf0d92f6a
  7. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  8. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  9. PROBLEMA 0xA00F429F 0x80004001 NO SE ABRE MI CÁMARA

PROBLEMA 0xA00F429F 0x80004001 NO SE ABRE MI CÁMARA: Estoy teniendo problemas desde el día de hoy. Intenté usar la cámara con una app y simplemente no funcionó, la he estado intentando utilizar en diferentes app y simplemente no funciona. Los errores que me marcan son los siguientes 0xA00F429F WINDOWSHOWFAILED 0x80004001...
  10. problema con mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...