Windows 10: problemas con mi explorador

Discus and support problemas con mi explorador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Wilmer Rosales, Dec 22, 2024.

1. problemas con mi explorador

hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba

:)

Wilmer Rosales, Dec 22, 2024

2. Mi explorador se congela

No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3 discos los 3 no tienen errores y tienen mas de 300GB disponibles, mis drivers son los mas recientes, y tengo buenos componentes que nunca antes me habian dado este problema

ArturoVelazquez F, Dec 22, 2024
  3. Problemas para conectar a Onedrive desde el explorador de archivos.

Hola a todos, tengo un problema para poder iniciar sesión en OneDrive, desde el explorador de
    Windows, por mas que ingreso con mi cuenta, no se inicia sesión, cuando introduzco mi cuenta y contraseña, solo aparecen dos nubes con una cancelación y vuelve a aparecer el cuadro de "Configurar OneDrive" ¿Cómo solucionar este problema? Solo
    me pasa con un equipo de los dos que tengo.

problemas con mi explorador ff5cbb09-2956-48bf-a127-0fadc9556ebe?upload=true.png

eduardosilva nava, Dec 22, 2024
  4. Joel Lugo Win User

problemas con mi explorador

Problemas con el explorador de archivos

Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.

problemas con mi explorador 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png

Joel Lugo, Dec 22, 2024
Thema:

problemas con mi explorador

Loading...
  1. problemas con mi explorador - Similar Threads - problemas con explorador

2. Tengo problema con el explorador de windows.

in Windows 10 Gaming
    Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...
  3. Problemas con mi dispositivo usb

in Windows 10 Gaming
    Problemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de...
  4. Problemas con mi dispositivo usb

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de...
  5. problemas con mi explorador

in Windows 10 Gaming
    problemas con mi explorador: hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-mi-explorador/c45398e2-73b9-4b34-a2fe-a90cf0d92f6a
  6. Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido...
  7. Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos

Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido...
  8. Problemas con mi cámara.

Problemas con mi cámara.: Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros...
  9. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  10. problema con mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...