Windows 10: Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos
Discus and support Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by GianellaCortalezzi, Nov 17, 2024.
Thema:
Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos
Loading...
-
Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos - Similar Threads - Problemas con Ver
-
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 GamingTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 Software and AppsTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Error con Explorador de Archivos
in Windows 10 GamingError con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una... -
Error con Explorador de Archivos
in Windows 10 Software and AppsError con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una... -
Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos
in Windows 10 Software and AppsProblemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido... -
Explorador de archivos.
in Windows 10 Installation and UpgradeExplorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de... -
Explorador de archivos.
in Windows 10 GamingExplorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de... -
Explorador de archivos.
in Windows 10 Software and AppsExplorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de... -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...