Windows 10: Problemas con Windows store y Windows Update
Discus and support Problemas con Windows store y Windows Update in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by leandrototo, Sep 10, 2019.
Thema:
Problemas con Windows store y Windows Update
Loading...
-
Problemas con Windows store y Windows Update - Similar Threads - Problemas con store
-
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 GamingProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 Software and AppsProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 GamingProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problema con miracast y smartboard android
in Windows 10 GamingProblema con miracast y smartboard android: Buenas tardes,en mi empresa tenemos varias smartboards con sistema operativo android que usamos para funciones educativas. Estas smartboards disponen de miracast incorporado admás de otros modelos sistemas wireles, pero en concreto con el miracast de windows 10 no es... -
Problema con miracast y smartboard android
in Windows 10 Software and AppsProblema con miracast y smartboard android: Buenas tardes,en mi empresa tenemos varias smartboards con sistema operativo android que usamos para funciones educativas. Estas smartboards disponen de miracast incorporado admás de otros modelos sistemas wireles, pero en concreto con el miracast de windows 10 no es... -
PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR... -
Problema con Microsoft Store
in Windows 10 GamingProblema con Microsoft Store: Hola, tengo un problema con la tienda de Microsoft, al momento de presionar al botón instalar en la tienda se queda pegada la tienda y de ahí no pasa, espero alguien me pueda ayudar.... -
PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO
in Windows 10 Drivers and HardwarePROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...
Users found this page by searching for:
descargar solucionador problemas windows update para mi phone
,porque tengo el acceso denegado wn windows update
,que hacer ss3svc64.exe