Windows 10: problemas de activacion windows 10 home
Discus and support problemas de activacion windows 10 home in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Mostasa93, Mar 9, 2025.
Thema:
problemas de activacion windows 10 home
Loading...
-
problemas de activacion windows 10 home - Similar Threads - problemas activacion home
-
Error de activacion de windows
in Windows 10 GamingError de activacion de windows: Reestablecí mi computadora Windows 10 y ahora me sale un que debo de activar Windows y probé con claves genéricas, kmsauto, etc. pero no se soluciona, hay alguna solución?... -
problema activacion windows 10
in Windows 10 Updates and Activationproblema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias... -
in Windows 10 Gamingproblema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias... -
in Windows 10 Software and Appsproblema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias... -
in Windows 10 Gamingproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
in Windows 10 Software and Appsproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Gamingproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
ACTIVACION DE WINDOWS
in Windows 10 Software and AppsACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3