Windows 10: Problemas de actualizacion

Discus and support Problemas de actualizacion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un problema al tratar de actualizar mi sistema, segun ya esta todo listo para instalar solo hace falta reiniciar pero ya lo he reiniciado muchas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Armando´s ., Mar 10, 2025.

1. Problemas de actualizacion

Tengo un problema al tratar de actualizar mi sistema, segun ya esta todo listo para instalar solo hace falta reiniciar pero ya lo he reiniciado muchas veces y aun asi me vuelve a pedir el reinicio, que puedo hacer?

:)

Armando´s ., Mar 10, 2025

2. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Presione la tecla de Windows + R

Tipo: appwiz.cpl

Presione enter

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

Vea si KB4056892 está instalado o no.

Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Windows Update: FAQ - Microsoft Support

o

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.

Andre Da Costa, Mar 10, 2025
  3. problemas actualizacion 1903

he hecho lo que me habeis indicado y nada...he vuelto a instalar el avast y lo he desinstalado mediante la herramienta avastclear y al volver a intentar la actualizacion me dice que desinstale avast cuando se supone que ya está hecho...ya no sé qué mas
    hacer...en informe de solución de problemas me dice que se detectó un posible error en la base de datos, pero no me da solución...me dice también que pruebe a eliminar la actualización del equipo y que vuelva a bajarlas..cómo se hace?

marialhama1, Mar 10, 2025
  4. Problemas de actualizacion

actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Hola buen dia, el dia 12 de enero del 2018 mi windows 10 se actualizo automaticamente con este parche KB4056892 y el redimiento bajo notablemente me atrevo a decir que casi un 80%, es un lenovo i7 con excelente ram y memoria, lo uso para mi trabajo y
    estudio por ende tengo aplicaciones que demandan muchos recursos como wolfram, matlab y autocad; este pc tiene 2 años y aun funciona a la perfeccion, me he cuidado de llevarlo a mantenimiento constatemente y mantenerlo actualizado, ademas de usar un buen antivirus,
    el caso es que yo perfectamente podia tener abierto wolfram,matlab y hasta dos exploradores al mismo tiempo y funcionaba si problema alguno, hace dos semanas desde la actualizacion aproximadamente el redimiento bajo muchisimo, ya ni siquiera podia abrir el
    correo sin que se atascara, ademas que solo abriendo facebook se demoraba casi 5 minutos, opte por desinstalar la actualizacion recientemente mencionada y mi pc de a poco volvio a la normalidad,la pregunta es, ¿a que se debe esto, que sucede con esta actualizacion?
    y si es posible que haya una mejor version de esta actualizacion, pues tuve que desactivar windows update mientras encuentro una solucion a esto pues mi portatil es de uso indispensable en mi trabajo y mi estudio,agradeceria a quienes tengan una solucion por
    que me preocupa no tener mi portatil actualizado,de antemano muchas gracias.

kristian solis m., Mar 10, 2025
Thema:

Problemas de actualizacion

Loading...
  1. Problemas de actualizacion - Similar Threads - Problemas actualizacion

2. windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...

in Windows 10 Gaming
    windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....
  3. windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...

in Windows 10 Software and Apps
    windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....
  4. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  5. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  6. Problemas de actualizacion

Problemas de actualizacion: Tengo un problema al tratar de actualizar mi sistema, segun ya esta todo listo para instalar solo hace falta reiniciar pero ya lo he reiniciado muchas veces y aun asi me vuelve a pedir el reinicio, que puedo hacer?...
  7. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  8. problemas con la ultima actualizacion

problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  9. Solucionar problemas de actualizaciones

Solucionar problemas de actualizaciones: Informar en general https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problemas-de-actualizaciones/9ae8fd9e-ca88-4039-98cc-6990f1ce12ac
  10. Solucionar problemas de actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    Solucionar problemas de actualizaciones: Informar en general https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problemas-de-actualizaciones/9ae8fd9e-ca88-4039-98cc-6990f1ce12ac