Windows 10: Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen
Discus and support Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace aproximadamente un mes vengo presentando problemas al usar mi dispositivo de audio externo, Focusrite Scarlett 2i2 4 Gen, de la nada deja de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Daviid Valencia, Feb 11, 2025.
Thema:
Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen
Loading...
-
Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen - Similar Threads - Problemas Audio Usar
-
entrada de audio
in Windows 10 Gamingentrada de audio: mi pc no reconoce el controlador de la entrada de audio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/entrada-de-audio/2a3187a5-6c05-4a2c-8d1c-a5b6c4bd3632 -
Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen
in Windows 10 Software and AppsProblemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen: Hace aproximadamente un mes vengo presentando problemas al usar mi dispositivo de audio externo, Focusrite Scarlett 2i2 4 Gen, de la nada deja de llegar señal a la interfaz y deja de reproducir el audio, me toca cambiar la calidad de audio o el buffer para que reinicie el... -
Problema de tarjeta de audio nueva PCI express
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
in Windows 10 GamingProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio
in Windows 10 Software and AppsProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
in Windows 10 GamingProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
Problemas de audio en Windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas de audio en Windows 10: Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar mis auriculares y apagar el equipo, luego al encenderlo y conectar mis auriculares encontrarme con el siguiente problema:...