Windows 10: Problemas de audio en Windows 10
Discus and support Problemas de audio en Windows 10 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Reymondox_122, Jun 20, 2020.
Thema:
Problemas de audio en Windows 10
Loading...
-
Problemas de audio en Windows 10 - Similar Threads - Problemas audio
-
Problemas audio Macbook Pro 13 con Windows 10.
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas audio Macbook Pro 13 con Windows 10.: Hi, I am having problems with MacbooK pro 13 laptop 2010. I have installed Windows 10 Pro on it, but I can't hear the audio. The device manager indicates that the drivers are OK. I have downloaded the latest drivers from Realtek, but it does not work. Any suggestions. I have... -
in Windows 10 GamingProblemas audio Macbook Pro 13 con Windows 10.: Hi, I am having problems with MacbooK pro 13 laptop 2010. I have installed Windows 10 Pro on it, but I can't hear the audio. The device manager indicates that the drivers are OK. I have downloaded the latest drivers from Realtek, but it does not work. Any suggestions. I have... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas audio Macbook Pro 13 con Windows 10.: Hi, I am having problems with MacbooK pro 13 laptop 2010. I have installed Windows 10 Pro on it, but I can't hear the audio. The device manager indicates that the drivers are OK. I have downloaded the latest drivers from Realtek, but it does not work. Any suggestions. I have... -
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen
in Windows 10 GamingProblemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen: Hace aproximadamente un mes vengo presentando problemas al usar mi dispositivo de audio externo, Focusrite Scarlett 2i2 4 Gen, de la nada deja de llegar señal a la interfaz y deja de reproducir el audio, me toca cambiar la calidad de audio o el buffer para que reinicie el... -
Problemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen
in Windows 10 Software and AppsProblemas de Audio al Usar Interfaz de Audio Focusrite 2i2 4 Gen: Hace aproximadamente un mes vengo presentando problemas al usar mi dispositivo de audio externo, Focusrite Scarlett 2i2 4 Gen, de la nada deja de llegar señal a la interfaz y deja de reproducir el audio, me toca cambiar la calidad de audio o el buffer para que reinicie el... -
Problema de tarjeta de audio nueva PCI express
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
in Windows 10 GamingProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el...