Windows 10: Problemas de color en reproductor de video
Discus and support Problemas de color en reproductor de video in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JnPier23, Jan 26, 2019.
Thema:
Problemas de color en reproductor de video
Loading...
-
Problemas de color en reproductor de video - Similar Threads - Problemas color reproductor
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
in Windows 10 GamingIntel DG31 con problemas de driver de video en windows 11: Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e... -
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
in Windows 10 Software and AppsIntel DG31 con problemas de driver de video en windows 11: Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e... -
Problemas de escritura en ssd
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
in Windows 10 GamingProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
Problemas de teclado en lenovo
in Windows 10 GamingProblemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras... -
Problemas de teclado en lenovo
in Windows 10 Software and AppsProblemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras... -
Problema de transparencia en menu de inicio
in Windows 10 CustomizationProblema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
Users found this page by searching for:
problemas color reproductor de video