Windows 10: PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA WINDOWS 10
Discus and support PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA WINDOWS 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, twngo un problema con mi conexión de Wifi que en ocasiones se desconecta sola o simplemente ya no se quiere conectar con un mensaje "No... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JOHN JAIRO CORREA RUALES, Aug 14, 2024.
Thema:
PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA WINDOWS 10
Loading...
-
PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA WINDOWS 10 - Similar Threads - PROBLEMAS CONEXIÓN WIFI
-
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 GamingProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 Software and AppsProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
problemas de activacion windows 10 home
in Windows 10 Gamingproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
in Windows 10 Software and Appsproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
in Windows 10 Updates and Activationproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA WINDOWS 10: Buenas tardes, twngo un problema con mi conexión de Wifi que en ocasiones se desconecta sola o simplemente ya no se quiere conectar con un mensaje "No se puede conectar red" He tratado de toda, desde reinstalar los adaptadores, los comandos, editar los servicios, restablecer... -
in Windows 10 Network and SharingPROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA WINDOWS 10: Buenas tardes, twngo un problema con mi conexión de Wifi que en ocasiones se desconecta sola o simplemente ya no se quiere conectar con un mensaje "No se puede conectar red" He tratado de toda, desde reinstalar los adaptadores, los comandos, editar los servicios, restablecer... -
Problemas de impresion
in Windows 10 Software and AppsProblemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!... -
SMB, problema de conexión, no se encuentra controlador de dominio.
in Windows 10 Network and SharingSMB, problema de conexión, no se encuentra controlador de dominio.: Intento conectar unidades de red creadas en Synology DiskStation a equipos de Windows 10. De cada 10 equipos que conecto a esta unidad de red solo 2 me marcan el siguiente error (Imagen anexa).[ATTACH] Datos a tomar en cuenta: -La unidad creada que se comparte es por...