Windows 10: Problemas de escritura en ssd
Discus and support Problemas de escritura en ssd in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by jesus ruiz4, Mar 12, 2024.
Thema:
Problemas de escritura en ssd
Loading...
-
Problemas de escritura en ssd - Similar Threads - Problemas escritura ssd
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas de rendimiento en Windows 24h2
in Windows 10 GamingProblemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando... -
Problema de bsod en windows 11
in Windows 10 GamingProblema de bsod en windows 11: Buenas, hace aproximadamente una semana que la computadora me viene tirando pantallazos azules, no hay razón ni hay tampoco un lapso de tiempo, simplemente la tira de vez en cuando.Intenté revisar los dumpeos en WINDbg, y me decía algo de drivers, pero cada vez que revisaba... -
in Windows 10 GamingProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
Problemas de teclado en lenovo
in Windows 10 GamingProblemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras... -
Problemas de teclado en lenovo
in Windows 10 Software and AppsProblemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras... -
Problema de transparencia en menu de inicio
in Windows 10 CustomizationProblema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia... -
Problemas de color en reproductor de video
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...