Windows 10: Problemas de impresion

Discus and support Problemas de impresion in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Annia HS, Oct 18, 2021.

1. Annia HS Win User

Problemas de impresion

Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!

:)

Annia HS, Oct 18, 2021

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Oct 18, 2021
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Oct 18, 2021
  4. isiborg Win User

Problemas de impresion

problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Oct 18, 2021
Thema:

Problemas de impresion

Loading...
  1. Problemas de impresion - Similar Threads - Problemas impresion

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  4. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc...
  5. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

in Windows 10 Installation and Upgrade
    PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc...
  6. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

in Windows 10 Gaming
  7. Como arreglar el problema con Directx 12???

Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  8. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  9. Problemas de impresion

in Windows 10 Gaming
    Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...
  10. Problemas de impresion

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...