Windows 10: Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Discus and support Problemas de latencia alta y clipeos en el audio in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Paul Freire Dj, Dec 13, 2023.

1. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom gracias________________________________________________________________________________________________________CONCLUSION_________________________________________________________________________________________________________Your system appears to be having trouble handling real-time audio and other tasks. You are likely to experience buffer underruns appearing as drop outs, clicks or pops. One or more DPC routines that belong to a driver running in your system appear to be executing for too long. One proble

:)

Paul Freire Dj, Dec 13, 2023
Thema:

Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Loading...
  1. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio - Similar Threads - Problemas latencia alta

2. Tengo problemas con el audio de mi ordenador

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...
  3. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Software and Apps
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  5. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

in Windows 10 Gaming
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  7. Problemas con el escritorio y oneDrive

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  8. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  9. Falla en el controlar de audio y micrófono High Definition Audio Device

Falla en el controlar de audio y micrófono High Definition Audio Device: Hola, Tengo un problema con mi controlar de audio, tenía instalado el High Definition Audio Device de la versión del 2020, pero de un momento a otro me dio problemas con el micrófono en zoom, por lo cual traté de solucionar ese problema actualizando el controlador al...
  10. Problemas de audio en Windows 10

Problemas de audio en Windows 10: Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar mis auriculares y apagar el equipo, luego al encenderlo y conectar mis auriculares encontrarme con el siguiente problema:...