Windows 10: Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Discus and support Problemas de latencia alta y clipeos en el audio in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Paul Freire Dj, Dec 13, 2023.

1. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom gracias________________________________________________________________________________________________________CONCLUSION_________________________________________________________________________________________________________Your system appears to be having trouble handling real-time audio and other tasks. You are likely to experience buffer underruns appearing as drop outs, clicks or pops. One or more DPC routines that belong to a driver running in your system appear to be executing for too long. One proble

:)

Paul Freire Dj, Dec 13, 2023

2. PROBLEMA AUDIO ZOOM Q8 Y YOLO LIV.....STREAMING...

Estoy intentando conectar una camara grabadora con posibilidad de utilizarla como webcam a un dispositivo de nueva produccion YOLO LIVE......

EL modelo de cámara es ZOOM Q8.....

EL modelo de receptor de imagen es Zoom Q8....(Este solo reproduce directamente y correcto con el Yolo Live en opción USB......no transmite por HDMI en tiempo real...)

EL PROBLEMA : no consigo que la entrada de audio sea recibida por USB...de la camara....la unica forma de recibir audio es por entrada da línea ( LINE IN) ..pero no por USB.....

He instalado las dos descargas y la cámara reconoce que ha sido actualizada a la firmware 2.04 y tambien ha sido instalado el CamDriver 1.0.15

pero el audio no es recibido....

por favor...una solucion para este problema de dos productos recien salidos al publico.....

problema de drivers ? problema de cable ? etc....

gracias.

CESARCRUZ GONZALEZ, Dec 13, 2023
  3. El Audio en mi Laptop

Hola Alilazo

Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

Intenta los siguientes procedimientos:

Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

Volver a habilitar el dispositivo

1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos

MarcosAraujo2, Dec 13, 2023
  4. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Dec 13, 2023
Thema:

Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Loading...
  1. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio - Similar Threads - Problemas latencia alta

2. Tengo problemas con el audio de mi ordenador

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...
  3. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  5. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  7. Problemas con el escritorio y oneDrive

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  8. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  9. Falla en el controlar de audio y micrófono High Definition Audio Device

Falla en el controlar de audio y micrófono High Definition Audio Device: Hola, Tengo un problema con mi controlar de audio, tenía instalado el High Definition Audio Device de la versión del 2020, pero de un momento a otro me dio problemas con el micrófono en zoom, por lo cual traté de solucionar ese problema actualizando el controlador al...
  10. Problemas de audio en Windows 10

Problemas de audio en Windows 10: Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar mis auriculares y apagar el equipo, luego al encenderlo y conectar mis auriculares encontrarme con el siguiente problema:...