Windows 10: PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

Discus and support PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yilber Fabian Perdomo, Mar 12, 2025.

1. PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,

:)

Yilber Fabian Perdomo, Mar 12, 2025

2. Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Buenos dias estimados señores Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir He intentado la instalación (ctfmon) resultado estoy utilizando teclado en pantalla nada practico para trabajar sistema Windows 10 Pro Les anexo mensaje que entrega reparador de Windows

Al tocar cualquier tecla la pantalla se resalta color naranja y negro

Teclado

Posibles problemas que se comprobaron

No se está ejecutando el marco de servicios de texto Problema no

encontrado

Posibles problemas que se comprobaron

No se está ejecutando el marco de servicios de texto Problema no

encontrado

Servicios de texto, como el editor de métodos de entrada, el reconocimiento

de escritura a mano y el reconocimiento de voz dependen del marco de

servicios de texto.

Detalles de detección

Información recopilada

Nombre del equipo: VDM

Versión de Windows: 10.0

Arquitectura: x64

Hora: sábado, 19 de noviembre de 2022 7:29:37

Detalles del publicador

Teclado

Busca y corrige problemas con la configuración del teclado del equipo.

Versión del paquete: 1.0

Publicador: Microsoft Windows

Teclado

Busca y corrige problemas con la configuración del teclado del equipo.

Versión del paquete: 1.0

Publicador: Microsoft Corporation

Page 1 of 1

file:///C:/Users/VIN%20DIMIA%20SA%20DE%20CV/AppData/Local/ElevatedDiagnos... 19/11/2022

JEAN MAURICE DELORME, Mar 12, 2025
  3. nikhil108 Win User
    Best handsets for internet facility

Hi,i live in india.Can anybody please help me to tell the list of good handsets suiting for good internet facility with pc connection.I do not need FM,camera etc other facilities if they are present its OK but it is not primary condition.

My budget is 3000 to 10000 rupees.please send me lists of such good hands suitable for internet and if possible send information about each type of handset that is whats new or advanced etc

nikhil108, Mar 12, 2025
  4. PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Mar 12, 2025
Thema:

PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

Loading...
  1. PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL - Similar Threads - PROBLEMAS RECONOCIMIENTO FACIL

2. PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL: Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,...
  3. Problema de compra

in Windows 10 Gaming
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  4. Problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  5. Problemas de rendimiento

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  6. Problemas de rendimiento

in Windows 10 Software and Apps
  7. Problemas de impresion

in Windows 10 Gaming
    Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...
  8. Problemas de impresion

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...
  9. PROBLEMA DE PASSWORD

in Windows 10 Installation and Upgrade
    PROBLEMA DE PASSWORD: APARECE ESTE MENSAJE EN EL MONITOR. ENTER ADMINIDTRADOR PASSWORD OR POWER ON PASSWORD . NO SE QUE HACER. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-password/6620520f-6b8d-48df-8dca-2d5ae3af716b
  10. ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10: tengo la version de windows 10 1903 compilacion 18362.592 y dejo de funcionar el reconocimiento de voz, al tratar de inciarla dice : el servidor ha devuelto una referencia C:WINDOWS\speech\common\sapisvr.exe alguien puede ayuar a resolverlo ya busque algunas opciones...