Windows 10: PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL
Discus and support PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Yilber Fabian Perdomo, Mar 12, 2025.
Thema:
PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL
Loading...
-
PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL - Similar Threads - PROBLEMAS RECONOCIMIENTO FACIL
-
PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL: Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,... -
Problema de compra
in Windows 10 GamingProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Problemas de rendimiento
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están... -
Problemas de rendimiento
in Windows 10 GamingProblemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están... -
Problemas de rendimiento
in Windows 10 Software and AppsProblemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están... -
Problemas de impresion
in Windows 10 GamingProblemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!... -
Problemas de impresion
in Windows 10 Software and AppsProblemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!... -
PROBLEMA DE PASSWORD
in Windows 10 Installation and UpgradePROBLEMA DE PASSWORD: APARECE ESTE MENSAJE EN EL MONITOR. ENTER ADMINIDTRADOR PASSWORD OR POWER ON PASSWORD . NO SE QUE HACER. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-password/6620520f-6b8d-48df-8dca-2d5ae3af716b -
ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10: tengo la version de windows 10 1903 compilacion 18362.592 y dejo de funcionar el reconocimiento de voz, al tratar de inciarla dice : el servidor ha devuelto una referencia C:WINDOWS\speech\common\sapisvr.exe alguien puede ayuar a resolverlo ya busque algunas opciones...