Windows 10: Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Discus and support Problemas de rendimiento en Windows 24h2 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Carlos Miguel4, Jan 5, 2025.

1. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando en el VS Code a veces no puedo escribir porque se congela toda la pantalla.Y en general es eso, he escuchado que ha habido problemas con esta actualización.¿Qué puedo hacer para solucionarlo?¿Microsoft está buscando soporte o lanzará un patch para esto?Mi laptop es un Ryzen 5 5600H con 16GB de RAM, 500SSD y AMD Radeo

:)

Carlos Miguel4, Jan 5, 2025
  2. AlemTovar Win User

Tengo problemas de rendimiento

Hola Steven.

Mi nombre es Alem, soy asesora independiente y estaré encantada de ayudarte el día de hoy.

Espero que te encuentres muy bien.

A continuación te dejaré un enlace en el que conseguirás bastante información acerca mejorar el rendimiento de tu equipo, desde ejecutar el solucionador de problemas de rendimiento, desfragmentar disco, hasta cambiar el tamaño de memoria virtual.

https://support.microsoft.com/es-ve/help/15055/...

Espero que te sirva.

Que tengas un maravilloso día.

Saludos cordiales.

Alem.

AlemTovar, Jan 5, 2025
  3. Tofu77 Win User
    Peor rendimiento en un mejor CPU

Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como abrir la barra de busqueda de windows o abrir programas que siempre hubieran abierto muy bien con el ryzen 3. Este problema también lo he tenido al formatear e instalar windows 11, o sea en ambos sistemas operativos el problema persiste.

Tofu77, Jan 5, 2025
  4. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Problemas de rendimiento

Hola LuisRevuelto1, mi nombre es Alfredo, soy un asesor independiente y usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Problemas de rendimiento en Windows 24h2 :)

Podría tratarse de algún proceso que se ejecuta en segundo plano o falta de mantenimiento del equipo lo que provoca este problema.

Sugiérele a tu amigo que realice un inicio limpio. De esta manera se podra comprobar si el problema lo provoca algún proceso en segundo plano:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%...

Ademas, que revise el siguiente enlace para obtener sugerencias sobre mejoras del rendimiento:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Saludos.

AlfredoMendoza3, Jan 5, 2025
Thema:

Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Loading...
  1. Problemas de rendimiento en Windows 24h2 - Similar Threads - Problemas rendimiento 24h2

2. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  3. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  4. Problemas de teclado en lenovo

in Windows 10 Gaming
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  5. Problemas de teclado en lenovo

Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  6. Problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  7. Problemas de rendimiento

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  8. Problemas de rendimiento

9. 2Tengo problemas de rendimiento

2Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  10. Tengo problemas de rendimiento

Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...