Windows 10: Problemas de rendimiento

Discus and support Problemas de rendimiento in Windows 10 Gaming to solve the problem; Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by LuisRevuelto1, Feb 10, 2022.

1. Problemas de rendimiento

Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están actualizados... Ya no sabemos que podemos hacer

:)

LuisRevuelto1, Feb 10, 2022
  2. AlemTovar Win User

Tengo problemas de rendimiento

Hola Steven.

Mi nombre es Alem, soy asesora independiente y estaré encantada de ayudarte el día de hoy.

Espero que te encuentres muy bien.

A continuación te dejaré un enlace en el que conseguirás bastante información acerca mejorar el rendimiento de tu equipo, desde ejecutar el solucionador de problemas de rendimiento, desfragmentar disco, hasta cambiar el tamaño de memoria virtual.

https://support.microsoft.com/es-ve/help/15055/...

Espero que te sirva.

Que tengas un maravilloso día.

Saludos cordiales.

Alem.

AlemTovar, Feb 10, 2022
  3. StevenLei Win User
    Tengo problemas de rendimiento

Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es
    muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI EQUIPO PERO EL PROBLEMA PERSISTE. Probablemente haya configurado algo mal sin querer y pasó esto, OJALA ME PUEDAN AYUDAR. Problemas de rendimiento :(((((

StevenLei, Feb 10, 2022
  4. Problemas de rendimiento

actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Presione la tecla de Windows + R

Tipo: appwiz.cpl

Presione enter

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

Vea si KB4056892 está instalado o no.

Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

o

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.

Andre Da Costa, Feb 10, 2022
Thema:

Problemas de rendimiento

Loading...
  1. Problemas de rendimiento - Similar Threads - Problemas rendimiento

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  4. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc...
  5. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  6. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  7. Problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  8. Problemas de rendimiento

Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  9. 2Tengo problemas de rendimiento

2Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  10. Tengo problemas de rendimiento

Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...