Windows 10: Problemas de teclado en lenovo

Discus and support Problemas de teclado en lenovo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by María Angélica Rodríguez, Jun 22, 2023.

1. Problemas de teclado en lenovo

A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras teclas una vez más.Nada pasó después de eso y apagué el ordenador en nada tras ver de otra manera la RAM.Lo enciendo hoy y llevo desde la mañana tratando de arreglar de todas las maneras y nada.La letra V sale a ratos apretando a otras teclas pero no al presionar la tecla V.Es por la tecla INS que algo ha pasado con ella y

:)

María Angélica Rodríguez, Jun 22, 2023

2. problemas teclado

Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias

ivans.maturana, Jun 22, 2023
  3. Teclado

Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

no funcionan correctamente.

Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien

MarinaRodriguez4, Jun 22, 2023
  4. Problemas de teclado en lenovo

Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Buenos dias estimados señores Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir He intentado la instalación (ctfmon) resultado estoy utilizando teclado en pantalla nada practico para trabajar sistema Windows 10 Pro Les anexo mensaje que entrega reparador de Windows

Al tocar cualquier tecla la pantalla se resalta color naranja y negro

Teclado

Posibles problemas que se comprobaron

No se está ejecutando el marco de servicios de texto Problema no

encontrado

Posibles problemas que se comprobaron

No se está ejecutando el marco de servicios de texto Problema no

encontrado

Servicios de texto, como el editor de métodos de entrada, el reconocimiento

de escritura a mano y el reconocimiento de voz dependen del marco de

servicios de texto.

Detalles de detección

Información recopilada

Nombre del equipo: VDM

Versión de Windows: 10.0

Arquitectura: x64

Hora: sábado, 19 de noviembre de 2022 7:29:37

Detalles del publicador

Teclado

Busca y corrige problemas con la configuración del teclado del equipo.

Versión del paquete: 1.0

Publicador: Microsoft Windows

Teclado

Busca y corrige problemas con la configuración del teclado del equipo.

Versión del paquete: 1.0

Publicador: Microsoft Corporation

Page 1 of 1

file:///C:/Users/VIN%20DIMIA%20SA%20DE%20CV/AppData/Local/ElevatedDiagnos... 19/11/2022

JEAN MAURICE DELORME, Jun 22, 2023
Thema:

Problemas de teclado en lenovo

Loading...
  1. Problemas de teclado en lenovo - Similar Threads - Problemas teclado lenovo

2. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  3. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Gaming
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  4. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Software and Apps
  5. Problemas de teclado en lenovo

in Windows 10 Gaming
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  6. Problemas con el teclado de mi portatil.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  7. HALO MCC PROBLEMAS DE TECLADO

in Windows 10 Software and Apps
    HALO MCC PROBLEMAS DE TECLADO: Descargue el juego desde la microsoft store, y cuando procedi a jugarlo me di cuenta de que cada vez que presionaba una tecla del teclado o el cualquier boton del mouse el juego se congelaba, como si se trabace, entonces si le pico una vez se paraliza, y luego al segundo...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. problemas teclado

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas teclado: Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias...
  10. Problemas de color en reproductor de video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...