Windows 10: problemas de visor de eventos acpi 13

Discus and support problemas de visor de eventos acpi 13 in Windows 10 Gaming to solve the problem; conflicto con acpi error 13... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Gomez6, Jan 19, 2025.

1. problemas de visor de eventos acpi 13

conflicto con acpi error 13

:)

Oscar Gomez6, Jan 19, 2025

2. LiveKernelEvent

Hola, Hernán.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Ese es un evento de error de hardware que has encontrado en el Visor de eventos. Pero necesitamos que no expliques, lo más detalladamente posible, el problema que tienes en tu equipo.

¿Qué te ocurre en Windows 10?

Porque con ese evento de error no podemos adivinar el problema.

Dante Martino, Jan 19, 2025
  3. ID de evento 56 en el origen Application Popup.

Esto me lleva pasando mucho tiempo pero aleatoriamente el PC se reinicia despues de una pantalla en negro y en el visor de eventos siempre aparece lo mismo:

No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:

ACPI

2

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes

La verdad no se que hacer he probado cosas como el sfc /scannow y actualizar algunos drivers pero sigue igual.

Ivan Urbano, Jan 19, 2025
  4. problemas de visor de eventos acpi 13

DELL Visor Stops Working After Boundary is set

Hi,

Thank you for posting your question in the Microsoft Community.

I appreciate your efforts to work on this issue.

This issue can occur if some of the settings on the PC or the visor are not working as expected.

• Have you tested this visor on a different PC?

Suggest you to refer to this article to check if that helps.

Dell Visor Frequently Asked Questions and
    Troubleshooting Scenarios
    ’.

Note: Since the websites are not hosted by Microsoft, the links may change without notice. Microsoft does not guarantee the accuracy of this information.

To isolate the issue, you may also want to use a different visor on the PC to check if that makes any difference.

Hope this helps.

Let us know if you got the help you needed.

Regards,

Srimadhwa B

Microsoft Community-Moderator

Srimadhwa_B, Jan 19, 2025
Thema:

problemas de visor de eventos acpi 13

Loading...
  1. problemas de visor de eventos acpi 13 - Similar Threads - problemas visor eventos

2. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Gaming
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  3. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Software and Apps
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  4. problemas de visor de eventos acpi 13

problemas de visor de eventos acpi 13: conflicto con acpi error 13 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-de-visor-de-eventos-acpi-13/c6a94af9-2942-4cef-9c40-afcde85e7afc
  5. problemas de visor de eventos acpi 13

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas de visor de eventos acpi 13: conflicto con acpi error 13 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-de-visor-de-eventos-acpi-13/c6a94af9-2942-4cef-9c40-afcde85e7afc
  6. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 Gaming
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  7. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  8. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Error de evento 56

in Windows 10 Gaming
    Error de evento 56: Hi, I am tired of this problem with my PC change MB, PSU, RAM, SSD and the problem persists. I did a clean installation of W11 because it was already out of sorts. I can't solve that problem. update bios, firmware drivers etc. the truth is not that I need help please. The...
  10. Error de evento 56

Error de evento 56: Hi, I am tired of this problem with my PC change MB, PSU, RAM, SSD and the problem persists. I did a clean installation of W11 because it was already out of sorts. I can't solve that problem. update bios, firmware drivers etc. the truth is not that I need help please. The...