Windows 10: problemas después de la actualización a windows con la activación
Discus and support problemas después de la actualización a windows con la activación in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by ANGEL94_134, Oct 3, 2019.
Thema:
problemas después de la actualización a windows con la activación
Loading...
-
problemas después de la actualización a windows con la activación - Similar Threads - problemas después actualización
-
Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2
in Windows 10 GamingBluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active... -
Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2
in Windows 10 Software and AppsBluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problema con la batería después de actualizar a Windows 11
in Windows 10 GamingProblema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me... -
Problema con la batería después de actualizar a Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco... -
Problemas con la última actualización
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
Users found this page by searching for:
windows 10 el microfono no funciona Tu organización administra algunas opciones de configuración
,wd deja de funcionar por actualizacion de windows
,problemas edge con actualización