Windows 10: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Discus and support Problemas en la carga, atasco al dar click en volar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan JoséSeminario, Jan 13, 2022.

1. Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver.

:)

Juan JoséSeminario, Jan 13, 2022

2. problema en Live ID en nokia lumia 710

No me deja descargar aplicaciones, en concreto wasap, me dice que hay un problema con el Live ID. Alguien sabe como solucionarlo.

GRACIAS

jesusnuñez ramirez, Jan 13, 2022
  3. NadiaZO Win User
    problema en Live ID en nokia lumia 710

Tengo el mismo problema, hice Hard Reset, pero ahora ya no puedo instalar nada del Marketplace, me sigue diciendo que tengo un problema con el Live ID. Tampoco me deja actualizar desde Zune, me sale codigo de error 8000FFFF.

NadiaZO, Jan 13, 2022
  4. DaveM121 Win User

Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

problema al iniciar sesion en tienda

Hola Santiago, muchos usuarios están reportando problemas con la aplicación de la Tienda en la versión 1803.

Por favor intente esto:

Abra la tienda de Windows

Haga clic en su icono de usuario y elija Cerrar sesión

Busque una aplicación que desee descargar y haga clic en 'Obtener'

Regrese a su cuenta

¿Puedes descargar esa aplicación ahora?

DaveM121, Jan 13, 2022
Thema:

Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Loading...
  1. Problemas en la carga, atasco al dar click en volar - Similar Threads - Problemas carga atasco

2. Problema con la verificacion en dos pasos

in Windows 10 Gaming
    Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  3. Problema con la verificacion en dos pasos

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  4. Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11

in Windows 10 Gaming
    Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al...
  5. Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11

Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al...
  6. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  7. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

in Windows 10 Gaming
    Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  8. Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-en-la-carga-atasco-al-dar-click-en-volar/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  9. Error 0x00000000 al intentar descargar en la store

in Microsoft Windows 10 Store
    Error 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada....
  10. Problema con la búsqueda en internet

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...