Windows 10: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar
Discus and support Problemas en la carga, atasco al dar click en volar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan JoséSeminario, Jan 13, 2022.
Thema:
Problemas en la carga, atasco al dar click en volar
Loading...
-
Problemas en la carga, atasco al dar click en volar - Similar Threads - Problemas carga atasco
-
Problema con la verificacion en dos pasos
in Windows 10 GamingProblema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator... -
Problema con la verificacion en dos pasos
in Windows 10 Software and AppsProblema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 GamingProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 Software and AppsProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar
in Windows 10 Software and AppsFlight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d -
Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar
in Windows 10 GamingFlight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d -
Problemas en la carga, atasco al dar click en volar
in Windows 10 GamingProblemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-en-la-carga-atasco-al-dar-click-en-volar/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d -
Error 0x00000000 al intentar descargar en la store
in Microsoft Windows 10 StoreError 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada.... -
Problema con la búsqueda en internet
in Windows 10 Network and SharingProblema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...