Windows 10: Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...
Discus and support Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola soy alguien nuevo por aqui va 1 dia completo mi laptop con la reparacion automatica preparando sabia que duraba unas horas pero todo un dia desde... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Alessandro_093, Dec 22, 2024.
Thema:
Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...
Loading...
-
Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la... - Similar Threads - Problemas incomprendidos pantalla
-
Error de la pantalla azul
in Windows 10 GamingError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 GamingCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 Software and AppsCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...
in Windows 10 Software and AppsProblemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...: Hola soy alguien nuevo por aqui va 1 dia completo mi laptop con la reparacion automatica preparando sabia que duraba unas horas pero todo un dia desde la mañana hasta que me desperte ya no es normal intente guiarme de las anteriores preguntas de esto problemas que podrian ser... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste.... -
Brillo de la pantalla no funciona
in Windows 10 CustomizationBrillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...