Windows 10: Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

Discus and support Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ing. AlvaroLeón Silvano, Mar 14, 2024.

1. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar esta actualización, me he enfrentado a problemas graves como pantalla azul, congelamiento de pantalla, imagen borrosa y apagado repentino de la computadora. La pantalla azul muestra el código de error "DPC_WATCHDOG_VIOLATION", lo que sugiere un problema relacionado con el controlador de la CPU o la gestión de energía del sistema.He realizado pruebas y puedo confirmar que estos problemas surgieron después de instalar la actualización mencionada. An

:)

Ing. AlvaroLeón Silvano, Mar 14, 2024

2. Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5023706)

Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5023706)
    Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar

Rodolfo Rios, Mar 14, 2024
  3. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Presione la tecla de Windows + R

Tipo: appwiz.cpl

Presione enter

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

Vea si KB4056892 está instalado o no.

Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

o

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.

Andre Da Costa, Mar 14, 2024
  4. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

CUMULATIVE UPDATE FOR WINDOWS 10 VERSION 21H2 FOR X64-BASED SYSTEM (KB5010342) FAILED. ERROR CODE-0x800f0831

2022-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 (KB5011487) no la ínstala, el solucionador de problemas, dice que no hay problemas, pasa igual con la 2022-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H2 para sistemas basados en x64 (KB5011543) codigo de error 0x80070570

Vangraf PubGregorio González, Mar 14, 2024
Thema:

Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

Loading...
  1. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2 - Similar Threads - Problemas luego dela

2. Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9....
  3. Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9....
  4. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2: Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar esta actualización, me he enfrentado a problemas graves como pantalla azul, congelamiento de pantalla, imagen borrosa y apagado...
  5. Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...

Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar...
  6. ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...
  7. ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?

¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...
  8. Problemas tras instalación de 21H1

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas tras instalación de 21H1: Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la configuración, la restauración del equipo no funciona, no puedo restablecerlo tampoco, en ocasiones sale el error 0xc0000185...
  9. Problemas con bateria luego de actualización

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con bateria luego de actualización: Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde...
  10. Problemas para la Instalación de un Software

in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...