Windows 10: Problemas na restauração
Discus and support Problemas na restauração in Windows 10 Gaming to solve the problem; Meu computador começou a dar tela azul frequentemente, e por isso, resolvi restaurar ele. Porém, agora já fazem 16 horas que ele está restaurando: a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by giovanna gama, Jan 30, 2025.
Thema:
Problemas na restauração
Loading...
-
Problemas na restauração - Similar Threads - Problemas restauração
-
Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11
in Windows 10 GamingAlguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz... -
Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsAlguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz... -
Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre
in Windows 10 GamingProblema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que... -
Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre
in Windows 10 Software and AppsProblema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que... -
Problemas con el PIN
in Windows 10 GamingProblemas con el PIN: Estoy teniendo problemas al intentar iniciar sesión con mi pin, el problema es que al iniciar sesión me pone "Tu PIN ya no esta disponible debido a un cambio en la seguridad del dispositivo". Abajo de este mensaje me aparece "configurar mi pin" pero después de darle click y... -
Problemas na restauração
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas na restauração: Meu computador começou a dar tela azul frequentemente, e por isso, resolvi restaurar ele. Porém, agora já fazem 16 horas que ele está restaurando: a tela preta, com a marca do samsung e um “bem vindo” logo abaixo; carrega por 20 segundos e desliga novamente. Está repetindo... -
Problemas na restauração
in Windows 10 Software and AppsProblemas na restauração: Meu computador começou a dar tela azul frequentemente, e por isso, resolvi restaurar ele. Porém, agora já fazem 16 horas que ele está restaurando: a tela preta, com a marca do samsung e um “bem vindo” logo abaixo; carrega por 20 segundos e desliga novamente. Está repetindo... -
Diversos problemas durante a restauração de um notebook Lenovo
in Windows 10 GamingDiversos problemas durante a restauração de um notebook Lenovo: Ok, então... Estou tendo uma série de problemas com a restauração do meu notebook Ideapad Gaming 3i i7 da Lenovo e a essa altura eu realmente não sei afirmar se o problema é no software ou hardware. Tudo começou quando o notebook teve um problema repentino durante a... -
Diversos problemas durante a restauração de um notebook Lenovo
in Windows 10 Software and AppsDiversos problemas durante a restauração de um notebook Lenovo: Ok, então... Estou tendo uma série de problemas com a restauração do meu notebook Ideapad Gaming 3i i7 da Lenovo e a essa altura eu realmente não sei afirmar se o problema é no software ou hardware. Tudo começou quando o notebook teve um problema repentino durante a...