Windows 10: problemas no driver de som

Discus and support problemas no driver de som in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; problemas no driver de som https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-no-driver-de-som/621af78f-cf9f-4bb0-a35e-46ed8e30cc88 Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by pauloscudeler, Sep 17, 2024.

1. problemas no driver de som

problemas no driver de som

:)

pauloscudeler, Sep 17, 2024

2. Problema com o audio.

Minha caixa de som pode ser conectada quando o computador é restaurado!

Como faço pra corrigir esse problema?

Como fazer para que uma caixa de som seja detectada ou conectada, no instante em que o computador seja ligado?

PatrickCardoso1, Sep 17, 2024
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Sep 17, 2024
  4. problemas no driver de som

Som gravar executar

quro istala dipositivo de som

giovaneazevedo marques, Sep 17, 2024
Thema:

problemas no driver de som

Loading...
  1. problemas no driver de som - Similar Threads - problemas driver som

2. driver de som desativados, como reativar ?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    driver de som desativados, como reativar ?: Meu notebook samsung não reconhece a versão instalada do windows de fábrica e desativou o windows defender e drivers como o de som https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/driver-de-som-desativados-como-reativar/6ca44663-dc48-47a9-bb7c-52e391cfad84
  3. driver de som desativados, como reativar ?

in Windows 10 Gaming
    driver de som desativados, como reativar ?: Meu notebook samsung não reconhece a versão instalada do windows de fábrica e desativou o windows defender e drivers como o de som https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/driver-de-som-desativados-como-reativar/6ca44663-dc48-47a9-bb7c-52e391cfad84
  4. driver de som desativados, como reativar ?

in Windows 10 Software and Apps
  5. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

in Windows 10 Gaming
    Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  6. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  7. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  9. Problemas de rendimiento

Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  10. Problemas de impresion

Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...