Windows 10: Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

Discus and support Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by VenomKillah, May 11, 2023.

1. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan correctamente, indicando que, " Windows todavía está estableciendo la configuración de clase para este dispositivo. Código 56".Hace unos días llevé la pc a un servicio técnico y cuando me la entregaron funcionaba bien, pero tras unas horas la pc se apagó y de nuevo me dió este problema, he intentado con varios tutoriales pero nada ha

:)

VenomKillah, May 11, 2023

2. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la configuración de clase para este dispositivo. (Código 56)

Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan correctamente, indicando que, " Windows todavía está estableciendo la configuración de clase para este dispositivo. (Código 56)".

Hace unos días llevé la pc a un servicio técnico y cuando me la entregaron funcionaba bien, pero tras unas horas la pc se apagó y de nuevo me dió este problema, he intentado con varios tutoriales pero nada ha funcionado. adjunto fotos.

VenomKillah, May 12, 2023
  3. "no se encontraron redes" WIFI

Tengo mi LG E900 pero cuando intento conectarme a alguna red Wifi, voy a CONFIGURACIÓN >WIFI y no me detecta ninguna red (aun estando en lugares donde sé que hay wifi, casa, escuela, etc).

Por lo tanto no me puedo conectar a ninguna red wifi, ya sea conocida o publica o de donde sea, no se ve ninguna y siempre esta "Buscando... No se encuentra ninguna red".

Como dato extra, en icono de conectividad Wifi en la parte superior de la pantalla no aparece, y muchas veces en la parte de WIFI dentro de CONFIGURACIÓN > aparece WIFI (desconectado) entro y el botón está encendido y escaneando redes.

Otro detalle más, la conexión de datos vía 3G funciona sin problema, he intentado apagar y encender el teléfono, apagar los datos móviles, reiniciar con wifi ON, con wifi OFF y el comportamiento es el mismo.

Alguien sabe el método para solucionar este problema o algunas soluciones que me puedan proporcionar...

Buen día.

Vanee Vargas, May 12, 2023
  4. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

activar windows 10 error 0x800700b

me sale un mensaje y dice ¨No se puede activar Windows en este dispositivo porque no hay acceso al servidor de activación de tu organización, Asegurate de que estas conectado a
    la red de tu organización y de los nuevos intentos. Si sigues teniendo problemas con la activación, pongo en contacto con el personal del soporte técnico de la organización código de error: 0x8007007b¨ para ser sinceros tengo tiempo
    para mi portátil para que lo formateen y me instalaron las ventanas y está bien ya despues de una tiempo me salio el error

juan josedzul canche, May 12, 2023
Thema:

Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

Loading...
  1. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la... - Similar Threads - Problemas para activar

2. Problema impressora via rede win11

in Windows 10 Gaming
    Problema impressora via rede win11: Bom dia. Windows 11 não consegue instalar impressora compartilhada, sendo as duas máquinas com o mesmo sistema operacional. Já efetuei diversas configurações, nas políticas de grupo, compartilhamento mas sem solução, como resolver esse problema?...
  3. Problema impressora via rede win11

in Windows 10 Software and Apps
    Problema impressora via rede win11: Bom dia. Windows 11 não consegue instalar impressora compartilhada, sendo as duas máquinas com o mesmo sistema operacional. Já efetuei diversas configurações, nas políticas de grupo, compartilhamento mas sem solução, como resolver esse problema?...
  4. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

in Windows 10 Gaming
    No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles: Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme....
  5. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles: Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme....
  6. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

in Windows 10 Network and Sharing
  7. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  8. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...: Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan...
  9. PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT

in Windows 10 Network and Sharing
    PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT: Buenas tardes,tengo un inconveniente al momento de realizar una conexión remota, este inconveniente se comenzó a presentar cuando se instalo la ultima actualización de Windows 21H1, cada vez intento conectarme a un escritorio remoto se desconecta el forticlient, solo sucede...
  10. Problemas para la Instalación de un Software

in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...