Windows 10: Problemas para comprar minecraft

Discus and support Problemas para comprar minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo problemas para comprar el minecraft como regalo, ya que me indica que hay un error en el pago aunque tenga los fondos suficientes, hay... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ismael UTU, Mar 31, 2025.

1. Problemas para comprar minecraft

Hola, tengo problemas para comprar el minecraft como regalo, ya que me indica que hay un error en el pago aunque tenga los fondos suficientes, hay alguna solución?

:)

Ismael UTU, Mar 31, 2025
  2. Tavo_164 Win User

Tengo un problema con Minecraft bedrock

Al intentar comprar el realm me da error en la compra y no deja hacer el pago, ya revise los datos de la tarjeta y nada, hay alguna solución?

Recién compré Minecraft para jugar con mis amigos y no deja comprar el realm

Tavo_164, Mar 31, 2025
  3. Donde puedo comprar Kinnect para Windows

Hola,

Estoy escribiendo desde la Ciudad de Puebla, en México, necesito comprar un kinnect para windows y en mi país no esta disponible, me han indicado que en estados unidos puedo conseguirlo y quiero tener el contacto directo de la tienda,
    alguien puede sugerirme algun lugar donde pueda comprar desde una pieza hasta 100 pzas o mas por favor.

Gracias.

NoticedAura5060, Mar 31, 2025
  4. Problemas para comprar minecraft

LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

Issa Ruth96, Mar 31, 2025
Thema:

Problemas para comprar minecraft

Loading...
  1. Problemas para comprar minecraft - Similar Threads - Problemas para comprar

2. Eu estou tendo problemas para abrir o minecraft

in Windows 10 Gaming
    Eu estou tendo problemas para abrir o minecraft: eu tenho um intel hd graphics 3000 e quando tento entrar na versão 1.17 pra cima dai um erro que tem que ter uma opengl 3.2 pra cima e eu queria saber como baixa essa versao to querendo testar muitos mods na versões mais recentes do Minecraft...
  3. Eu estou tendo problemas para abrir o minecraft

in Windows 10 Software and Apps
    Eu estou tendo problemas para abrir o minecraft: eu tenho um intel hd graphics 3000 e quando tento entrar na versão 1.17 pra cima dai um erro que tem que ter uma opengl 3.2 pra cima e eu queria saber como baixa essa versao to querendo testar muitos mods na versões mais recentes do Minecraft...
  4. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

in Windows 10 Gaming
    Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error....
  5. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error....
  6. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

in Microsoft Windows 10 Store
  7. 0x87e00005 solucion para este problema?

0x87e00005 solucion para este problema?: ya intenté actualizar Windows, pero me dice que tengo la más nueva actualización, también le borre cache y restaure el store y no funciono como es que no tienen información de este error? no puedo actualizar ni comprar o descargar apps o juegos está obsoleta la Microsoft...
  8. Problemas para instalar una aplicación

Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  9. Problemas para instalar una aplicación

Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  10. Comprar minecraft en microsoft store

Comprar minecraft en microsoft store: hello, i have a problem, I recently bought minecraft from the microsoft store, this minecraft:and when I try to install I get this:I press install on my devices, but it seems weird because I have it set to install on my pc.he problem is that the microsoft store does not...