Windows 10: Problemas para comprar minecraft
Discus and support Problemas para comprar minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo problemas para comprar el minecraft como regalo, ya que me indica que hay un error en el pago aunque tenga los fondos suficientes, hay... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ismael UTU, Mar 31, 2025.
Thema:
Problemas para comprar minecraft
Loading...
-
Problemas para comprar minecraft - Similar Threads - Problemas para comprar
-
Eu estou tendo problemas para abrir o minecraft
in Windows 10 GamingEu estou tendo problemas para abrir o minecraft: eu tenho um intel hd graphics 3000 e quando tento entrar na versão 1.17 pra cima dai um erro que tem que ter uma opengl 3.2 pra cima e eu queria saber como baixa essa versao to querendo testar muitos mods na versões mais recentes do Minecraft... -
Eu estou tendo problemas para abrir o minecraft
in Windows 10 Software and AppsEu estou tendo problemas para abrir o minecraft: eu tenho um intel hd graphics 3000 e quando tento entrar na versão 1.17 pra cima dai um erro que tem que ter uma opengl 3.2 pra cima e eu queria saber como baixa essa versao to querendo testar muitos mods na versões mais recentes do Minecraft... -
Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar
in Windows 10 GamingTenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error.... -
Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar
in Windows 10 Software and AppsTenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error.... -
in Microsoft Windows 10 StoreTenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error.... -
0x87e00005 solucion para este problema?
in Microsoft Windows 10 Store0x87e00005 solucion para este problema?: ya intenté actualizar Windows, pero me dice que tengo la más nueva actualización, también le borre cache y restaure el store y no funciono como es que no tienen información de este error? no puedo actualizar ni comprar o descargar apps o juegos está obsoleta la Microsoft... -
Problemas para instalar una aplicación
in Microsoft Windows 10 StoreProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
Problemas para instalar una aplicación
in Windows 10 Software and AppsProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
Comprar minecraft en microsoft store
in Microsoft Windows 10 StoreComprar minecraft en microsoft store: hello, i have a problem, I recently bought minecraft from the microsoft store, this minecraft:and when I try to install I get this:I press install on my devices, but it seems weird because I have it set to install on my pc.he problem is that the microsoft store does not...