Windows 10: Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
Discus and support Problemas para iniciar Windows desde unidad usb in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by El Cor, Mar 8, 2025.
Thema:
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
Loading...
-
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb - Similar Threads - Problemas para iniciar
-
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
in Windows 10 GamingProblemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios... -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 GamingTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj... -
PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11
in Windows 10 GamingPROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj... -
Problemas para iniciar sesión en aka.ms
in Windows 10 GamingProblemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy... -
Problemas para iniciar sesión en aka.ms
in Windows 10 Software and AppsProblemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy... -
Problema para iniciar sesion de onedrive
in Windows 10 Network and SharingProblema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.... -
Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43