Windows 10: Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

Discus and support Problemas para iniciar Windows desde unidad usb in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by El Cor, Mar 8, 2025.

1. El Cor Win User

Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios con un usb con el jnstalador de Windows ya descargado, tal como vi en todos los tutoriales, el problema es que al iniciar mi pc desde la unidad usb solo me aparece el icono de Windows en la pantalla por unos segundos y después la computadora se reinicia, funcionando nuevamente con normalidad.Mi pregunta es si hay algún ot

:)

El Cor, Mar 8, 2025

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Mar 8, 2025
  3. Windows 10 x64 desde USB

Hola.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Te sugiero que utilices una unidad USB nueva (o pendrive), o bien formatees la que tienes ahora (formato rápido y en FAT32).

Desde otro equipo con conexión a Internet (el de un amigo, un familiar...) descárgate la herramienta de creación de medios de Microsoft y te creas un USB booteable para instalar o reparar Windows 10.

Sigue las indicaciones del apartado A del siguiente artículo de la Comunidad para descargar la imagen ISO de Windows 10 y crear una unidad USB booteable con Rufus:

https://answers.microsoft.com/wiki/695082ce-8a8...

(sólo las indicaciones del apartado A)

Cuando tengas la unidad USB preparada, apaga tu equipo. Inserta la unidad USB en el puerto correspondiente y arráncalo. Justo en ese momento ve pulsando la tecla para iniciar el Boot Menu, el menú en pantalla de dispositivos de arranque (F2, F8, F10, F12...),
    y escoge la unidad USB que has creado. La cuestión es que debe arrancar el equipo desde el medio de instalación.

Cuando inicie el programa de instalación, le indicas Instalar. Sigue ls instrucciones.

Dante Martino, Mar 8, 2025
  4. Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

Windows 10 x64 desde USB

Buenas tardes, quiero instalar windows 10 x64 desde una usb pero al entrar al BIOS o BOOT menu no me aparece la opcion para iniciar desde el USB, quisiera saber como solucionarlo, desde ya muchas gracias.

Caamm Del Valle, Mar 8, 2025
Thema:

Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

Loading...
  1. Problemas para iniciar Windows desde unidad usb - Similar Threads - Problemas para iniciar

2. Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios...
  3. Tengo problemas para iniciar el juego

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  4. Tengo problemas para iniciar el juego

Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  5. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  6. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  7. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  8. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  9. Problema para iniciar sesion de onedrive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43