Windows 10: Problemas para instalar una aplicación

Discus and support Problemas para instalar una aplicación in Windows 10 Gaming to solve the problem; Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Victor Reyes1, Jun 7, 2023.

1. Problemas para instalar una aplicación

Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS Store o descargarlo desde la app de Xbox o instalarlo en otro disco, nada funciona, siempre se congela al llegar a los 6.34GB de descarga, hay algo que pueda hacer?

:)

Victor Reyes1, Jun 7, 2023

2. problema con mi PC

Hola, Roberto.

"...y me volvieron a salir los programas..."

¿Pero de dónde salen esos programas?

¿Te aparece algún mensaje en pantalla?

¿Alguna actualización para descargar e instalar cesos programas?

¿Se trata de un aviso en el Centro de actividades?

Si quieres puedes pasarnos una imagen (captuta de pantalla) para situarnos mejor en el problema.

Dante Martino, Jun 7, 2023
  3. Sally C.S Win User
    instalar windows10 home single language

¡Hola Héctor!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

¿Qué pasos ha seguido para instalar la edición Home Single Language?

Para instalar una edición diferente a la que tiene actualmente lo que recomendamos en el foro es realizar una instalación en limpio de Windows 10, con el paso a paso siguiente:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

En el video puede ver todo el paso para realizarlo y cómo elegir la edición Home Single Language.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Jun 7, 2023
  4. Problemas para instalar una aplicación

no puedo instalar una bascula

quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual

oscar lorenzo peña valenzuela, Jun 7, 2023
Thema:

Problemas para instalar una aplicación

Loading...
  1. Problemas para instalar una aplicación - Similar Threads - Problemas para instalar

2. problema al instalar juegos

in Microsoft Windows 10 Store
    problema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,...
  3. problema al instalar juegos

in Windows 10 Gaming
    problema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,...
  4. problema al instalar juegos

in Windows 10 Software and Apps
  5. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

in Windows 10 Gaming
    Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para...
  6. Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...

Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para...
  7. Problemas para instalar una aplicación

in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  8. Problemas para instalar una aplicación

Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  9. no puedo instalar una bascula

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  10. no puedo instalar una bascula

no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb