Windows 10: Problemas para la Instalación de un Software

Discus and support Problemas para la Instalación de un Software in Windows 10 Customization to solve the problem; Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Jorge LuisBarrientos, Feb 1, 2020.

1. Problemas para la Instalación de un Software

Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC80.OpenMP,language="*",processorArchitecture="*",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.

:)

Jorge LuisBarrientos, Feb 1, 2020

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Feb 1, 2020
  3. Problema para iniciar sesion de onedrive

Hola Dany

Bueno te recomiendo chequear tu onedrive via web para cerciorarte que no hay ningun problema con tu cuenta.

Despues de esto revisa que tienes la cuenta agregada a tu onedrive para esto te comparto la siguiente informacion.

https://support.office.com/es-es/article/sincro...

Si todo esta bien hasta este lugar revisa los siguientes problemas de sincronizacion que pueden estar presentes en su notebook.

https://support.office.com/es-es/article/soluci...

Espero puedas solucionarlo.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Feb 1, 2020
  4. Problemas para la Instalación de un Software

problema para detectar nokia lumia 610

Buen día, tengo problemas para conectar mi nokia lumia 610 a mi notebook HP con sistema operativo windows 8, no detecta mi celular con la aplicacion windows phone, baje la actualizaci{on de windows 8.1 y no puedo completar la instalacion ya
    que me dice que tengo que eliminar algunos programas de proteccion hp que no me deja eliminar en panel de control. que puedo hacer?

gabiaguilar, Feb 1, 2020
Thema:

Problemas para la Instalación de un Software

Loading...
  1. Problemas para la Instalación de un Software - Similar Threads - Problemas para Instalación

2. Ayuda para solucionar un problema con drivers

in Windows 10 Gaming
    Ayuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para...
  3. Ayuda para solucionar un problema con drivers

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Ayuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para...
  4. problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web

in Windows 10 Network and Sharing
    problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web: el programador de tareas arranca la ejecucion de un .bat. Este arranca una macro en un libro de excel. esta macro accede a una web a través de Chrome. Problema : no llega a abrirse la página y en el administrador de tareas el "antimalware service executable defender" está l...
  5. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  6. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  7. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Problemas tras instalación de 21H1

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas tras instalación de 21H1: Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la configuración, la restauración del equipo no funciona, no puedo restablecerlo tampoco, en ocasiones sale el error 0xc0000185...
  9. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  10. Problema para iniciar sesion de onedrive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....